Consigue un proceso de compra ágil y eficiente

Whitepaper: ¿Puedo controlar el gasto de mi organización de manera fácil y sencilla?

En ocasiones los departamentos de compras de las organizaciones no pueden atender a todos los usuarios, lo cual puede generar una pérdida de control acerca de qué se está comprando, o si se están utilizando las condiciones o acuerdos que ha formalizado el departamento de compras.

Ante esta situación, surge la siguiente duda: ¿priorizamos el control sobre la actividad de compra de la organización, o priorizamos la agilidad para el usuario?

En un modelo tradicional, nos veríamos obligados a tener que elegir entre una situación u otra, pero, gracias al uso de la tecnología, podemos combinar la agilidad de la actividad de compra unida al control de la misma.

En este whitepaper, descubrirás:

  • Por qué debes controlar las compras en tu organización
  • Cómo gestionar las compras de manera eficiente
  • Herramientas a nuestro alcance

¿Preparado/a para controlar el gasto de tu organización de manera fácil y sencilla? ¡Descarga tu copia gratuita para empezar!

Al completar este formulario aceptas que JAGGAER pueda ponerse en contacto contigo ocasionalmente por correo electrónico o por teléfono para informarte sobre los productos y servicios de JAGGAER. Puedes retirar tu consentimiento en cualquier momento. Para más detalles consulta la Política de Privacidad de JAGGAER.

* Campo requerido