¡Nos cambiamos de sede!

Avenida de Manoteras, 20 - Edificio Tokyo - Madrid

Queremos seguir apostando por la innovación y el bienestar de los empleados para poder seguir ofreciendo el mejor servicio a nuestros clientes.

Por otro lado, nos da la oportunidad de ser más responsables y respetuosos con el medio ambiente, cumpliendo con el objetivo de ofrecer la mayor eficiencia energética a nuestros usuarios.

¡Estamos deseando estrenar nuestro nuevo hogar! A partir del día 21 de septiembre, nos iremos incorporando de manera voluntaria y progresiva a las oficinas, contando con todas las medidas de seguridad.

De momento lo único que cambia es la dirección de nuestra sede: Avenida de Manoteras, 20 - Edificio Tokyo 1ªplanta, 28050 Madrid. La dirección fiscal sigue siendo la anterior, poco a poco, iremos actualizando la nueva dirección en nuestra documentación legal y en todos los lugares donde sea necesario.

Se trata de un cambio importante para nosotros que queríamos compartir contigo. Seguimos estando aquí para lo que necesites. 

Conoce la nueva sede de JAGGAER en Madrid

 
 
 
 
 
 
 
 

 

CONTACTA CON NOSOTROS

Al completar este formulario aceptas que JAGGAER pueda ponerse en contacto contigo ocasionalmente por correo electrónico o por teléfono para informarte sobre los productos y servicios de JAGGAER. Puedes retirar tu consentimiento en cualquier momento. Para más detalles consulta la Política de Privacidad de JAGGAER.

* Campo requerido